La European Open de La Nucía cobró vida este fin de semana en una competición que batió récord de participantes con casi 500 judocas de 41 países. Anton Shuhalieiev se proclamó campeón mientras que Mireia Rodríguez y Adriana Rodríguez se colgaron el bronce.

La provincia de Alicante volvió a situarse en el mapa internacional del judo con una competición de primer nivel que confirman el excelente momento que vive este deporte en España.

La European Open de La Nucía se disputó el 17 y 18 de mayo en el Pabellón Camilo Cano y reunió a a casi 500 judokas de 41 países y los seis continentes, una cifra sin precedentes que consolida esta prueba como una de las más importantes del calendario internacional en su categoría.

La delegación valenciana volvió a recoger los frutos del buen desempeño de esta temporada con tres medallas. Un oro y dos medallas de bronce que, nuevamente, ponen en valor el nivel del judo valenciano.

Anton Shuhalieiev fue uno de los grandes protagonistas del torneo después de colgarse la medalla de oro en la categoría -73 kg después de vencer al rumano Lucian Bords Dumitrescu.

Por su parte, en la categoría femenina, Mireia Rodríguez se colgó la medalla de bronce tras imponerse en el combate por el tercer puesto -48 kg mientras que Aitana Díaz logró la quinta plaza.

En la categoría -57 kg, Adriana Rodríguez también se colgó la medalla de bronce certificando así el buen desempeño de los deportistas representantes de la Federación Valenciana de Judo.








Deja una respuesta