La Selección Argentina realizó esta mañana un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Martínez Valero de Elche, ante unas 25.0000 personas que colmaron las tribunas. Lionel Messi revolucionó Alicante con su presencia ya que fue la gran atracción de esta concentración y todo indica que será titular en el amistoso de mañana frente a Angola.

Durante poco más de una hora, el equipo trabajó bajo las órdenes de Lionel Scaloni en ejercicios de activación, control, circulación de balón, disparos al arco y fútbol reducido.

Esta concentración forma parte de la preparación para el amistoso que Argentina disputará mañana ante Angola en Luanda. Será el único compromiso del seleccionado en esta fecha FIFA y servirá también para observar variantes de cara al futuro inmediato.

La delegación parte esta noche hacia Luanda, la capital angoleña. El encuentro será especial para Angola, que celebrará con este amistoso el aniversario de su independencia nacional, en un estadio 11 de Novembro con entradas agotadas. También marcará el cierre de actividad oficial para la Selección Argentina en el año 2025.

Firma: Matias Sartori – Media Sport Press 

Fotografías de José Luis Pérez